El gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos, cambió su discurso y aseguró que nunca ofreció regalar dinero a las familias. La autoridad, que llegó hasta el Congreso de la República para presentar su proyecto de ley, manifestó que nunca ofreció regalar dinero. Aseguró que su iniciativa se sustenta en la entrega de un bono de 500 soles a cambio de una contraprestación.
|
|
Carlos Bruce en Sin Rodeos: sus motivaciones y propuestas para la Alcaldía de Lima |