El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, minimizó las críticas por el ‘selfie’ que se tomó junto a otros ministros en el frontis de Palacio de Gobierno durante el discurso del presidente Ollanta Humala. Titulares aseguraron que el hecho no fue una falta de respeto.
|
|
Keiko Fujimori respalda a Abelardo de la Espriella: “Soplan nuevos vientos para América Latina” |