24 Horas Edición Central

10/04/2015

Alan García tras reunión con Cateriano: “Puede contar con nuestro respaldo”

El exmandatario acudió a la cita con Mauricio Mulder, Javier Velásquez Quesquén, Enrique Cornejo, Miguel Hidalgo e Ismael Benavides.




El primer ministro Pedro Cateriano se reunió este viernes con el expresidente Alan García en el Instituto de Gobierno y Gestión Pública, como parte de los encuentros pactados con las fuerzas políticas del país, previo a su presentación en el Congreso.

Luego de casi tres horas, el líder aprista culminó el diálogo con un apretón de manos y anunció ante los medios de comunicación que el jefe de Gabinete contará con el respaldo de su partido.

"Estamos seguros que hay buenos propósitos democráticos y que hay objetivos de acción económica y política que deseamos, se cumplan. Para que se cumplan, el señor primer ministro puede contar con nuestro respaldo democrático. Porque más allá de las divergencias y adversidades políticas estará siempre el Perú", señaló.

Asimismo, enfatizó que “el actual Gobierno aún tiene muchos meses de trabajo y, en ese sentido, contribuirán en todo lo que puedan para fortalecer su éxito”.

Cabe indicar que hasta el momento, Cateriano se ha reunido con diversos líderes políticos como Luis Bedoya Reyes, Alejandro Toledo, Keiko Fujimori y el presidente de la Confiep, Martín Pérez. Foto: Andina


Temas Relacionados: Alan GarciaApraGabinete MinisterialPedro CaterianoReunión

También te puede interesar:

DENGUE