24 Horas Edición Central

09/04/2015

Humala vuelve a atacar a la oposición y critica a exministro aprista Luis Carranza

Mandatario respondió fuertemente a extitular de Economía, quien afirmó que programas sociales se han politizado: “Hay que saber quién le paga su sueldo, porque lo que está hablando es una barbaridad”.




Luego de que el exministro de Economía del segundo gobierno aprista, Luis Carranza, afirmara que los programas sociales de este régimen se han politizado, el presidente Ollanta Humala volvió a la carga con fuertes críticas este jueves.

“Ese economista pertenece a un partido político, hay que saber quién le paga su sueldo, porque lo que está hablando es una barbaridad. Nosotros hemos sido muy pulcros en tener los programas sociales con un enfoque técnico, con un enfoque social y no político partidario”, dijo.

Desde Cañete, donde participó de una actividad en el centro poblado Pueblo Nuevo, el mandatario criticó a las gestiones anteriores por no darle un enfoque integral a los programas sociales.

“Evidentemente no había una política social con una mirada, con un enfoque integral, lo que había eran algunos programas desarticulados, ahora los estamos articulando”, expresó Humala, quien resaltó el impacto que ha tenido Cuna Más en los sectores más vulnerables

“Estamos viendo una política social que se viene consolidando y Cuna Más es parte de esa política social, en el cual en el tercer año ya han pasado más de 300 mil niños y niñas por los ambientes de Cuna Más, y eso redunda positivamente en el desempeño para su vida escolar”, sentenció. Foto: Andina.


Temas Relacionados: ApraCañeteLuis CarranzaOllanta HumalaOposicionProgramas Sociales

También te puede interesar:

DENGUE