La primera dama, Nadine Heredia, aseguró que el gobierno del presidente Ollanta Humala ha superado con creces a los dos anteriores. Heredia, quien participó en el inicio del lanzamiento del Plan de Salud Escolar en Arequipa, también se refirió a Martín Belaunde Lossio y aseguró que el gobierno hace de todo para lograr su extradición.
|
|
Carlos Bruce en Sin Rodeos: sus motivaciones y propuestas para la Alcaldía de Lima |