El parlamentario Rogelio Canches renunció a la bancada de Gana Perú y ahora forma parte de Unión Regional. El congresista afirmó que tomó la decisión porque no era bien visto en la bancada.
|
|
Resultados ONPE: sigue el conteo oficial de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez |