El ministro Daniel Urresti volvió a criticar a la prensa. Fiel a su estilo, el titular del Interior cantó parte de la canción de Tilsa Lozano: "Soy periodista y hago lo que quiero". Por otro lado, Urresti respondió a la publicación de la prestigiosa revista The Economist.
|
|
Resultados ONPE: sigue el conteo oficial de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez |