Esta noche la jefa del gabinete, Ana Jara, anunció que el diálogo con la oposición se realizará este lunes con la participación del presidente Ollanta Humala. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, había solicitado una reunión al mandatario.
|
|
MEF advierte que trabajadores CAS podrían quedarse sin gratificación ni CTS si no se modifica ley |