24 Horas Edición Central

13/01/2015

Procuraduría Antiterrorismo denunciará a obra ‘La Cautiva’

Los autores de la obra teatral ‘La Cautiva’, serán denunciados por apología al terrorismo, anunció el procurador antiterrorista Julio Galindo.

Play Procuraduría Antiterrorismo denunciará a obra ‘La Cautiva’

Los autores de la obra teatral ‘La Cautiva’, serán denunciados por apología al terrorismo, anunció el procurador antiterrorista Julio Galindo.




Los autores de la obra teatral ‘La Cautiva’, serán denunciados por apología al terrorismo, anunció el procurador antiterrorista Julio Galindo. “Tengo más del 50 % la posición definida de que yo voy a denunciar el tema como un hecho terrorista”, dijo.

Aunque reconoció no haber visto dicha obra, Galindo dijo que se basa en lo que le han dicho varias personas que lo han hecho. Incluso, no consideró necesario leer el guión.

“Tengo la información de gente que ha visto. En circunstancias diversas, momentos del acto central, se hacen alabanzas al pensamiento Gonzalo, a Abimael Guzmán, los hechos terroristas y todo ese rollo, inclusive hacen un cántico”, comentó a RPP.

“Es más, tengo entendido que al exhibir esa obra teatral no han puesto ningún anuncio donde digan que este teatro está solamente limitado para gente de tal o cual edad”, se quejó. Por ello afirmó que La Cautiva hace una suerte de “propaganda” para una nueva generación de jóvenes. Foto: USI.


También te puede interesar:

DENGUE