La electa teniente alcaldesa, Patricia Juárez, denunció despidos arbitrarios y un incremento excesivo en las contrataciones del personal de la Municipalidad de Lima. Aseguró que se trataría de un boicot por parte de la alcaldesa Susana Villarán.
|
|
Resultados ONPE: sigue el conteo oficial de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez |