24 Horas Edición Central

22/10/2014

Fiscal Carlos Ramos denunció a congresista Mesías Guevara ante Comisión de Ética

El titular del Ministerio Público denunció al legislador de Acción Popular-Frente Amplio, y presidente de la llamada Comisión Áncash, por presuntamente vulnerar su derecho al debido proceso.




El titular del Ministerio Público denunció al legislador de Acción Popular-Frente Amplio, y presidente de la llamada Comisión Áncash, por presuntamente vulnerar su derecho al debido proceso.

"En todo proceso se tiene que velar estrictamente por los derechos fundamentales de toda persona. Eso se resume en una sola frase: respeto al debido proceso. Cuando no lo hay, ya sea por omisión o comisión, se está afectando derechos sustanciales de cualquier persona", dijo el Fiscal de la Nación.

Carlos Ramos Heredia también anunció que no asistirá a la nueva citación que le ha hecho la Comisión que investiga presuntas irregularidades en la región Áncash, presidida por el legislador Mesías Guevara Amasifuén, para el 27 de octubre.

"Me sorprendo de que la prensa publique una citación que yo no conozco. No he sido notificado para ninguna reprogramación de alguna diligencia. Eso es una afectación al derecho de cualquier persona", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE