Toda una discusión ha generado la devolución de los aportes a los trabajadores independientes a las AFP. Para algunos también se debería devolver la rentabilidad que se generó.
|
|
Carlos Bruce en Sin Rodeos: sus motivaciones y propuestas para la Alcaldía de Lima |