Tras el derrame de petróleo de Petroperú en Loreto, el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, anunció duras sanciones para los responsables.
|
|
Keiko Fujimori respalda a Abelardo de la Espriella: “Soplan nuevos vientos para América Latina” |