El presidente Ollanta Humala realizó esta noche tres sorpresivos cambios en su gabinete. En una ceremonia llevada a cabo en el salón dorado de Palacio de Gobierno, tomó juramento a los nuevos ministros del interior, relaciones exteriores y transportes y comunicaciones.
|
|
¿Quiénes son los candidatos a teniente alcalde de Lima? |