24 Horas Edición Central

09/06/2014

Cenaida Uribe pide terminar con el linchamiento mediático en su contra

La congresista pidió esta tarde detener el linchamiento mediático en su contra, y reafirmó que no cometió tráfico de influencias a favor de una empresa privada de paneles publicitarios.




La congresista de Gana Perú  pidió esta tarde detener el linchamiento mediático en su contra, y reafirmó que no cometió tráfico de influencias a favor de una empresa privada de paneles publicitarios.

Bastante nerviosa, Cenaida Uribe dijo que no cometió ninguna falta ética y recordó que lo señalado por uno de los principales testigos del caso ha sido reconocido como falso por la Fiscalía y la misma Comisión de Ética.

Sobre la denuncia del programa Panorama, que la Nacionalista supuestamente benefició al gerente de Punto Visual, Alberto Luis de Azambuja, para que pase por el counter diplomático en los aeropuertos, la parlamentaria desvió el tema y dijo que solo ha gestionado pasaportes especiales, para ella y para su hijo.

La Comisión de Ética se reunirá esta tarde, desde las 17.00 horas, para decidir el destino del informe que acusa a Cenaida Uribe, por haber supuestamente presionado al director de un colegio para que mantenga determinado panel publicitario en dicho recinto.


Temas Relacionados: Cenaida UribeComisión De ÉticaPaneles

También te puede interesar:

DENGUE