24 Horas Edición Central

05/06/2014

Recompuesta comisión de Ética reconsideraría caso de Cenaida Uribe

El congresista Daniel Mora, nuevo integrante de la Comisión de Ética, informó que se podría reconsiderar el caso de la legisladora Nacionalista.




El congresista Daniel Mora, nuevo integrante de la Comisión de Ética, informó que se podría reconsiderar el caso de la legisladora Nacionalista, quien hace unos días fue salvada de una suspensión de 120 días por dicho grupo de trabajo.

Por su parte el parlamentario Humberto Lay, ya había adelantado que se podría volver a votar dicho tema, pero antes se debe instalar el grupo, que ahora está conformado por Martín Belaunde, Mauricio Mulder, Mesías Guevara, Juan Díaz Dios, Sergio Tejada además de Lay y Mora.

Asimismo, no descartó que se incluya la denuncia de Cecilia Tait sobre una presunta interceptación telefónica, luego de que Cenaida Uribe mostrara mensajes de texto del celular de su colega de Unión Regional. “Cualquier intromisión en comunicaciones ajenas es una falta”, dijo Lay Sun.

Finalmente, el fujimorista Juan José Díaz Dios se mostró a favor de la propuesta, lo que demostraría el consenso de las bancadas para revisar el caso de la parlamentaria Cenaida Uribe.


Temas Relacionados: Cecilia TaitCenaida UribeJuan José Díaz Dios

También te puede interesar:

DENGUE