La saliente jefa de Devida, Carmen Masías, mostró su malestar al haber sido despedida de la institución. “Yo estaba muy contenta con el cargo”, declaró a la prensa.
|
|
¡Atención! miembros de mesa durante segunda vuelta reciben pago de S/165 desde hoy |