24 Horas Edición Central

22/05/2014

Lourdes Alcorta arremetió contra Omar Chehade y lo calificó de impresentable

La congresista de Unión Regional arremetió esta mañana contra su colega nacionalista, en el pleno del congreso.




La congresista de Unión Regional arremetió hoy contra su colega nacionalista, quien en su calidad de presidente de la Comisión de Constitución, exponía ante el pleno el proyecto de ley que castiga el transfuguismo.

Al parecer, la legisladora Lourdes Alcorta  se sintió aludida por lagunas expresiones de Omar Chehade Moya y le recordó al exvicepresidente  de la República, los cuestionamientos que pesan sobre él a raíz del Caso Andahuasi.

“Usted utilizó su cargo de congresista y de vicepresidente de la República, tiene a su hermano preso, esa es la vergüenza del Congreso, no que uno se haya cambiado de un lado a otro, Yo no entré por el PPC y me fui por otros temas. ¡Para mí usted es un impresentable!, no debería presidir la Comisión de Constitución”, manifestó.

Luego, el congresista nacionalista aclaró que el proyecto de ley contra el transfuguismo no hace referencia a ningún caso y le pidió a la Lourdes Alcorta que retirar sus palabras, la legisladora lo hizo, pero añadió que “lo dicho, dicho está”.


Temas Relacionados: Lourdes AlcortaOmar ChehadePpc

También te puede interesar:

DENGUE