24 Horas Edición Central

18/05/2014

Aprobación de la gestión de Ollanta Humala descendió al 22%, según encuesta

Según la encuestadora Ipsos Perú, el jefe de Estado bajó dos puntos porcentuales comparados con el mes de abril. Es decir que el nivel de aprobación del presidente es de 22%.




Los índices de desaprobación al gobierno de Humala Tasso van en aumento. Según la encuestadora Ipsos Perú, el jefe de Estado bajó dos puntos porcentuales comparados con el mes de abril. Es decir que el nivel de aprobación del presidente es de 22%.

Los encuestados consideran que los mayores defectos de Ollanta Humala son: no tener liderazgo 50%, no estar capacitado 46%, no decir la verdad 31%, no tener buenas ideas 22%, no saber escuchar 17%, es lejano al pueblo 14%, es corrupto 7%, es presumido 6%, no es solidario 4%, no es trabajador 4%, entre otros.

Además, un 59% cree que estamos peor en seguridad ciudadana, mientras que in 33% piensa que no se ha mejorado en el sector educativo y que en materia económica el 30% considera que estamos mal.

Finalmente, los encuestados consideran que las virtudes que destacan al jefe de estado son: es sencillo y humilde 31%, es cercano al pueblo (17%), es trabajador (14%), tiene buenas ideas (13%), es solidario/humanitario(10%), entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE