El ex presidente Alan García habló sobre la reciente entrevista de Nadine Heredia y dijo que sería una tontería denunciar a la primera dama por los calificativos que recibió en su contra.
|
|
Resultados ONPE: sigue el conteo oficial de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez |