24 Horas Edición Central

24/04/2014

Congreso: Otárola anuncia investigación en muerte de asesora de Virgilio Acuña

Fredy Otárola anunció que se investigará la muerte de la asesora del congresista Virgilio Acuña, Milagros Carrillo Grados.




Fredy Otárola anunció que se investigará la muerte de la asesora del congresista Virgilio Acuña, Milagros Carrillo Grados, luego de que la familia de la víctima acusara de negligencia al médico del tópico del Legislativo.

El Presidente del Congreso dijo en conferencia de prensa: “Hemos remitido un oficio al procurador público del Poder Judicial, Julio Javier Espíritu, para que proceda, de acuerdo a sus atribuciones, en las investigaciones del caso”.

Se ha remitido al Colegio Médico del Perú y a la Federación Médica para contar con el apoyo de peritos que hagan una investigación al respecto sin perjuicio del accionar del procurador si ve conveniente o no pedir la intervención del Ministerio Público, informó.

Lamentó la muerte y ofreció apoyo a la familia de la asesora: “No los vamos a abandonar, y menos a la madre de la víctima”, anotó. Añadió que trabajadores del Parlamento están cubiertos por pólizas que les permiten atención de emergencia gratuita.

Carrillo Grados falleció en el tópico del edificio José Faustino Sánchez Carrión, ubicado en el jirón Azángaro (Cercado de Lima), de propiedad del Parlamento y donde trabajaba.


También te puede interesar:

DENGUE