Sonriente y en absoluto silencio. Así reapareció en un acto público la primera dama, Nadine Heredia, quien participó, junto al presidente Ollanta Humala, en el lanzamiento del Año Internacional de Agricultura Familiar en Huarochirí.
|
|
Resultados ONPE: sigue el conteo oficial de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez |