24 Horas Edición Central

28/03/2014

Ollanta Humala no descarta tomar acciones contra Yehude Simon

En declaraciones a TV Perú, el presidente Ollanta Humala rechazó los rumores que fueron expuestos por el congresista Yehude Simon sobre su supuesto hijo extramatrimonial.




En declaraciones a TV Perú, el presidente Ollanta Humala rechazó los rumores que fueron expuestos por el congresista Yehude Simon sobre su supuesto hijo extramatrimonial. "Basta ya de este tipo de actos irresponsables", afirmó.

"Ya estamos cansados de la cultura de lanzar injurias y acusaciones de manera irresponsable y dañar la honra y reputación. Causa problemas no solo en la familia, sino crea un aire bastante cargado. La gente no quiere eso", sostuvo el mandatario.

Continuó: "Basta ya de este tipo de actos irresponsables. Me considero una víctima. Nadine, mi familia y yo nos consideramos una víctima (sic) de este tipo de actos, que si hubiera buena intención en el acto creo que la mejor manera de decírmelo no hubiera sido a través de un tuit".

De igual manera, Humala dejó entrever una querella contra Simon. "El daño ya está causado, no solo a mí sino a las personas gracias a este acto irresponsable que les ha lesionado el honor. Ellos tienen todo el derecho de iniciar una acción frente a eso", señaló.

"Como presidente de la República y en aras de la paz tenemos que seguir avanzando. Los medios de comunicación también tienen que hacer una reflexión de cuánto contribuimos nosotros a generar a incentivar estas acusaciones irresponsables por el morbo de la noticia", finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE