24 Horas Edición Central

11/03/2014

Pablo Secada habría llamado "mentiroso y cagón" a trabajador del Municipio de Lima

Pese a su renuncia a la precandidatura, nuevas denuncias en contra del regidor metropolitano de Lima han salido a la luz. Esta vez al coordinador de la Gerencia de Participación Vecinal, Pedro Breña.

Play Pablo Secada habría llamado

Pese a su renuncia a la precandidatura, nuevas denuncias en contra del regidor metropolitano de Lima han salido a la luz. Esta vez al coordinador de la Gerencia de Participación Vecinal, Pedro Breña.




Pese a su renuncia a la precandidatura, nuevas denuncias en contra del regidor metropolitano de Lima han salido a la luz. Esta vez, el coordinador de la Gerencia de Participación Vecinal, Pedro José Breña Maye denunció haber sido víctima de una agresión verbal por parte de Pablo Secada.

En una carta enviada el año pasado al regidor presidente de la bancada de regidores del Partido Popular Cristiano, Felipe Calvimontes, Breña señaló que cuando Secada acudió al ex mercado mayorista Nº1 de La Parada en octubre del 2013 agredió a promotores del traslado de comerciantes minoristas hacia la "Tierra Prometida", cuando éstos hablaban con los vendedores.

"Me presenté ante ellos e inmediatamente el regidor metropolitano Pablo Secada procedió a insultarme diciéndome en voz alta que 'soy un mentiroso y un cagón', expresándose también de manera despectiva e insultante de nuestra alcaldesa y de la gerente de Desarrollo Empresarial Carmela Vildoso", indica el documento.

Debido a esto, Breña envió la carta a Calvimontes para expresar su "extrañeza" por el comportamiento de la autoridad edil y alertando que esa actitud pudo originar un enfrentamiento entre los comerciantes debido a la tensión en la zona.

"Mi condición de trabajador no me hace un ser inferior o ciudadano de segunda categoría, todos somos iguales ante la ley y nos merecemos respeto mutuo, todos somos servidores públicos, tenemos funciones diferentes pero somos iguales. Las autoridades elegidas no pueden usar sus cargos para discriminar o maltratar a otros ciudadanos", escribió.


También te puede interesar:

DENGUE