Aunque la Primera Dama evitó responder a César Villanueva por su supuesta intromisión en el tema del sueldo mínimo, indicó que el presidente Ollanta Humala ya se pronunció sobre "el comportamiento" del ex Primer Ministro y le deseó “suerte”.
"Ya el presidente de la República ha hecho declaraciones sobre el comportamiento del ex primer ministro durante su gestión. Creo que yo lo dejaría ahí", manifestó Nadine Heredia a medios locales.
"Lo que me queda decirle, es que le deseo la mejor de las suertes en la aventura política que vaya a emprender, porque es evidente que lo va a hacer", añadió.
Sobre lo referido por el padre del mandatario, Isaac Humala, quien afirmó que ella es el "verdadero poder" que gobierna el país, no quiso pronunciarse.
"Ninguna palabra respecto a mi suegro. Yo respeto profundamente a la familia de mi esposo. De mi no va a salir una palabra que vaya a enfrentar a la familia de mi esposo", manifestó.
Heredia participó en la celebración del primer año de vida de las ex siamesas Shadya y Shandell, operadas con éxito en abril de 2013 por médicos de Essalud.