24 Horas Edición Central

18/02/2014

Isaac Humala negó favoritismo para Antauro tras polémica salida del penal

El patriarca de la familia presidencial negó que exista alguna clase de favoritismo para su hijo Antauro.




El patriarca de la familia presidencial negó que exista alguna clase de favoritismo para su hijo Antauro, luego de que se conociera que el cabecilla etnocacerista salió del penal Virgen de la Merced para cobrar un cheque que le debe el Ejército Peruano.

“Para los políticos que están hablando, como Del Castillo y otros, puede ser que haya favoritismo, porque los Humala somos tratados como entenados y es normal que todo tergiversen”, señaló. 

Humala también reconoció que si bien no sabe el monto exacto de dinero que el Ejército le debe a su hijo, este tiene que cobrar 14 años de sueldo, por lo que toma las recientes denuncias con “tranquilidad”, ya que todo “es legal”.

“Sean dos tres cuatro o diez cheques, le deben como 14 años de sueldos, entonces podrían darle 14 por 12…pero el hecho es que nadie puede decir que el Estado ha sido tramposo con é, pero le están debiendo plata hasta hoy”, agregó.

Como se recuerda, el domingo último se conoció que Antauro, quien cumple una condena de 19 años de cárcel por la toma de la comisaría en Andahuaylas que abandonó cuatro policías muertos, dejó el recinto penitenciario para cobrar un cheque del Ejército.


También te puede interesar:

DENGUE