24 Horas Edición Central

18/02/2014

Presidente Ollanta Humala llama a la calma y al diálogo en Venezuela

"Hago votos para que se detenga el enfrentamiento entre venezolanos y se restablezca la tranquilidad", manifestó el jefe de Estado.




El jefe de Estado formuló esta tarde  un llamado a la calma y al diálogo como vías para solucionar la tensa situación política que vive Venezuela en las últimas horas.

A través de un pronunciamiento público emitido desde Israel, donde cumple una visita oficial, Ollanta Humala instó a las autoridades, fuerzas políticas y pueblo venezolano a realizar el máximo esfuerzo para que prevalezca la democracia y el respeto al derecho de todas las personas, al margen de cualquier posición política.

El presidente de la república informó, además, que ha instruido a la Cancillería del Perú para que, a través de la embajada y los consulados en ese país, "se preocupen por atender y brindar asistencia y apoyo a nuestros connacionales".

"Hago votos para que se detenga el enfrentamiento entre venezolanos y se restablezca la tranquilidad", manifestó Humala Tasso.

Venezuela vive en los últimos días un clima social tenso producto de los fuertes enfrentamientos registrados entre sectores de oposición y otros afines al gobierno de Nicolás Maduro, que hasta el momento han dejado como saldo tres personas fallecidas.


Temas Relacionados: Leopoldo LópezMaduroOllanta HumalaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE