24 Horas Edición Central

11/02/2014

Cenaida Uribe asegura que jamás intervino en licitación de paneles

La parlamentario nacionalista dijo estar tranquila y a la espera de los resultados de la Comisión de Ética Parlamentaria respecto a la denuncia que señala que ella presionó al director de un colegio.




La parlamentaria nacionalista dijo estar tranquila y a la espera de los resultados de la Comisión de Ética Parlamentaria respecto a la denuncia que señala que ella presionó al director de un colegio para favorecer a una empresa privada en una licitación de paneles.

Al respecto, la oficialista admitió que el 1 de octubre del año pasado se había reunido con el director de la Institución Educativa Alfonso Ugarte, profesor Lizandro Quispe Vizcarra.

"Ocurrió porque había recibido una denuncia contra este docente por parte de profesores de ese mismo colegio que estaba referida a presuntas irregularidades en el manejo financiero de la concesión de la cochera y de otras áreas de ese plantel", aclaró la congresista.

Uribe dijo que la reunión que tuvo con el entonces director del colegio, Lizandro Quispe, se llevó a cabo en el correcto ejercicio de su función fiscalizadora y que la conversación giró estrictamente sobre temas de orden educativo y sobre el uso de la canchas deportivas.


Temas Relacionados: Cenaida UribeComision De EticaCorrupciónMinsaPublicidad

También te puede interesar:

DENGUE