La primera dama Nadine Heredia compartió momentos de alegría con los niños y adolescentes del Inen por Navidad. Además, la familia presidencial envió un saludo de paz y unión a todos los peruanos por Navidad.
|
|
Carlos Bruce en Sin Rodeos: sus motivaciones y propuestas para la Alcaldía de Lima |