24 Horas Edición Medio Día

28/11/2013

Avi Dan On afirma que Toledo sí estuvo presente en la constitución de Ecoteva

El ex jefe de seguridad de Alejandro Toledo durante su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, indicó que el ex presidente sí fue parte de las conversaciones.




El ex jefe de seguridad de Alejandro Toledo, Avi Dan On, durante su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, indicó que el ex presidente sí fue parte de las conversaciones para la conformación de la empresa Ecoteva.

Dan On además comentó que Toledo fue quien eligió el nombre de la compañía de una terna presentado por el notario Melvin Rudelman, durante una cena que tuvo como fin sentar las bases para la conformación del que sería luego Ecoteva Consulting Group.

Asimismo, Avi Dan On negó que el líder de Perú Posible haya constituido propiamente Ecoteva, puesto que aseguró que solo participó de las conversaciones. Sin embargo, entre sus declaraciones contradijo algunas afirmaciones de Toledo.

Por ejemplo, coincidió con el empresario israelí Josef Maiman en que este recién mostró interés de realizar inversiones inmobiliarias en Lima en el 2011 y no el 2009, tal como lo afirmaron en su momento tanto Toledo como Eliane Karp, en el marco de las investigaciones por el caso Ecoteva.

Cabe recordar que el dinero para la compra de la millonaria oficina en Surco y para la propiedad de Las Casuarinas salió de los fondos de la polémica empresa que, según Dan On, fue fundado solo con dinero de Maiman.


También te puede interesar:

DENGUE