24 Horas Edición Medio Día

31/10/2013

Humala no descarta que Nadine Heredia postule a la presidencia en el 2021

El presidente Ollanta Humala indicó que Nadine Heredia no solo es su esposa, sino también que en estos momentos es la número 2 de su partido.




El presidente Ollanta Humala indicó que Nadine Heredia no solo es su esposa, sino también que en estos momentos es la número 2 de su partido, por lo que no descartó la postulación de la primera dama a la presidencia en las elecciones del 2021.

El líder del Partido Nacionalista expresó que más adelante sus militantes analizarán la opción de que Heredia sea la principal representante en los comicios que coinciden con el aniversario del Bicentenario de la Independencia del Perú.

“Ella es la número 2 del partido, y no solo la esposa del presidente. Ella es un alto dirigente, y voy a hablar de eso con los líderes y los miembros del partido”, sostuvo el mandatario.

Asimismo, Humala negó que su Gobierno pretenda cambiar la Constitución para permitir una posible postulación presidencial de su esposa en los procesos electorales del 2016.

“Yo creo que sí vamos a volver a ser gobierno, probablemente pasado un periodo. Volveremos con Nadine”, había señalado en un oportunidad Daniel Abugattás, coincidiendo con las declaraciones del Presidente.


También te puede interesar:

DENGUE