24 Horas Edición Central

14/09/2013

Alejandro Toledo llegaría el domingo a Lima para responder por caso Ecoteva

El vocero de la bancada de Perú Posible, José León Rivera, confirmó que la llegada del ex presidente está programada para mañana, pero detalló que ello no se puede oficializar.




El vocero de la bancada de Perú Posible, José León Rivera, confirmó que la llegada del ex presidente está programada para mañana, pero detalló que ello no se puede oficializar hasta que Toledo aborde el avión con dirección a Lima. 

Es probable que mañana esté el expresidente en Lima. Esa es la posibilidad, pero esperemos que se confirme, porque él está tratando de acelerar lo más que pueda: Está haciendo los esfuerzos para llegar lo más pronto", comentó a un diario nacional.

Al parecer, los militantes del partido ya se están organizando para recibir a su líder, quien de no presentarse mayores inconvenientes, arribaría este domingo a las 5:30 pm. al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Tras esto, se reuniría con la dirigencia de la Chakana el lunes.

El ex mandatario tendría pensado establecer su agenda en el país en coordinación con Perú Posible. Asimismo, presentaría los documentos que utilizará para demostrar su inocencia en las supuestas compras irregulares que realizó la empresa de su suegra Eva Fernenbug.

Finalmente, León indicó que no se sabe cuánto tiempo se quedará el líder de la Chakana en el país, pero confía en que "permanecerá todo el tiempo posible hasta que las dudas se disipen".


También te puede interesar:

DENGUE