24 Horas Edición Central

23/08/2013

Nancy Obregón: Le deseo mucha suerte al presidente Ollanta Humala

La excongresista nacionalista le deseó este mediodía mucha suerte al jefe de Estado, cuyo partido la llevó en sus filas y gracias a lo cual consiguió un escaño en el Parlamento Nacional.




La excongresista nacionalista, le deseó este mediodía, mucha suerte al jefe de Estado, cuyo partido la llevó en sus filas y gracias a lo cual consiguió un escaño en el Parlamento Nacional, durante el periodo 2006-2011.

"Le deseo mucha suerte", expresó Obregón Peralta, una vez finalizada la diligencia en la que fue condenada a 50 jornadas de trabajo comunitario, y al pago de una reparación civil de 300 soles en favor del fotógrafo David Vexelman, a quien agredió en mayo del 2012.

La exdirigenta cocalera también ratificó que es inocente del proceso que se le sigue, por  presuntos vínculos con el narcotráfico y el terrorismo, por lo que está detenida desde hace varias semanas en la cárcel de mujeres de Chorrillos.

"Soy Nancy Obregón, no soy narcotraficante ni terrorista, no podría someterme a la  colaboración eficaz. Soy inocente, esto es una patraña, una cuestión política", declaró la excongresista a la prensa.


También te puede interesar:

DENGUE