24 Horas Edición Central

19/08/2013

APRA plantea definir agenda para diálogo entre gobierno y oposición

El congresista aprista Javier Velásquez planteó definir los temas que podrían ser abordados en el diálogo convocado por el Gobierno para elaborar una agenda que garantice el crecimiento económico.




El congresista aprista Javier Velásquez, planteó esta tarde definir los temas que podrían ser abordados en el diálogo convocado por el Gobierno, para elaborar una agenda que garantice el crecimiento económico.

Señaló que su partido propone tres ejes prioritarios: el crecimiento económico, la educación y la seguridad ciudadana, basándose en la experiencia adquirida por el Apra, al afrontar un escenario de crisis financiera internacional durante el quinquenio pasado.

Velásquez Quesquén remarcó que para ello su partido incluso está dispuesto a ofrecer el aporte de los especialistas que se desempeñaron como funcionarios durante el gobierno de Alan García Pérez, entre ellos, los exministros de Economía, Luis Carranza y Mercedes Aráoz.

Finalmente, el legislador aseguró, en entrevista con RPP, que tanto el Partido Aprista, como su bancada, a pesar de ser minoritaria en el Parlamento, realizan una oposición constructiva.


También te puede interesar:

DENGUE