En el ámbito político, el ex congresista Jorge del Castillo pidió licencia de la secretaría general del partido aprista. Según un comunicado que emitió en horas de la tarde, la decisión es por razones personales, pero trascendió que el político tuvo diferencias con Omar Quezada.
|
|
Keiko Fujimori sobre su gabinete de ganar las elecciones: "Tiene que ser plural y con experiencia" |