24 Horas Edición Medio Día

24/07/2013

Cecilia Tait y otros cuatro congresistas renunciaron a Perú Posible

Según la renunciante parlamentaria, su alejamiento de la bancada toledista se deben a “discrepancias irreconciliables” con los miembros de esa agrupación política.




Según la renunciante parlamentaria, su alejamiento de la bancada toledista se debe a “discrepancias irreconciliables” con los miembros de esa agrupación política.

“Primero es el pueblo, ante cualquier bancada o partido, primero es el pueblo. Que ellos sean quienes juzguen mi decisión”, dijo Cecilia Tait Villacorta.

Asimismo, la ex voleibolista informó a través de su cuenta de Twitter que  “En el Congreso Nace una Nueva Bancada con Ideología propia y Principios inquebrantables al servicio del Pueblo”.

Junto a Cecilia Tait, renunciaron a Perú Posible Wuilian Monterola, Marco Tulio Falconí, Norman Lewis y Mariano Portugal. Ellos conformarían la bancada Unión Regional.

En tanto, se informó que el parlamentario Humberto Lay  Sun se sumaría a la nueva bancada de los disidentes de la chakana en las próximas horas.

Del mismo modo, se confirmó que Enrique Wong se integrará a partir de ahora a la bancada de Solidaridad Nacional, tras dejar Alianza por el Gran Cambio.


También te puede interesar:

DENGUE