Pese a los cuestionamientos, la ex funcionaria del gobierno toledista, Pilar Freitas dijo que seguirá siendo candidata a la Defensoría del Pueblo.
|
|
¡Atención! miembros de mesa durante segunda vuelta reciben pago de S/165 desde hoy |