24 Horas Edición Central

09/07/2013

Surco: trabajador de limpieza muere electrocutado por salvar a su compañero

Un joven de 26 años falleció esta tarde cuando intentaba ayudar a su compañero de trabajo, quien había recibido una fuerte descarga de energía de una máquina para limpiar fuentes.




Un joven de 26 años falleció esta tarde cuando intentaba ayudar a su compañero de trabajo, quien había recibido una fuerte descarga de energía de una máquina para limpiar fuentes, el hombre sobrevivió, sin embargo, su amigo no corrió mejor suerte y perdió la vida.

Jonathan Vilca acudió rápidamente en rescate de otro trabajador que realizaba labores de limpieza cerca de una conocida empresa, ubicada en la primera cuadra de la avenida Del Pinar, en Surco. El joven trató de socorrer a Fredy Palacios, quien se había electrocutado, pero fue él quien encontró la muerte al recibir fuertes descargas de electricidad.

Personal de la Policía Nacional se encuentra en la zona a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Entre tanto, el herido, Freddy Palacios, fue conducido a la Clínica San Pablo con graves contusiones.


Temas Relacionados: AmigoElectrocutadoEmpleadoFalleceMuereSalvaSurco

También te puede interesar:

DENGUE