Militantes apristas volvieron a tomar el puente Aramburú para protestar contra el presidente Humala y el blindaje a Alejandro Toledo.
|
|
División en el Congreso por posible ampliación de la legislatura |
Militantes apristas volvieron a tomar el puente Aramburú para protestar contra el presidente Humala y el blindaje a Alejandro Toledo.