El presidente Ollanta Humala se reunió con su homólogo Barack Obama. El mandatario de Estados Unidos consideró al Perú como uno de sus socios más firmes y confiables.
|
|
Keiko Fujimori respalda a Abelardo de la Espriella: “Soplan nuevos vientos para América Latina” |