La ex ministra de la Mujer, Nidia Vílchez, denunció que el incremento del presupuesto en ese sector sería utilizado para favorecer a la primera dama Nadine Heredia.
|
|
¡Atención! miembros de mesa durante segunda vuelta reciben pago de S/165 desde hoy |