24 Horas Edición Central

15/05/2013

Perú Posible y Nacionalistas blindan a Alejandro Toledo en el Congreso

Cuando todo indicaba que la Comisión de Fiscalización investigaría al expresidente, por las millonarias compras de una casa y una oficina por parte de su suegra.

Play Perú Posible y Nacionalistas blindan a Alejandro Toledo en el Congreso

Cuando todo indicaba que la Comisión de Fiscalización investigaría al expresidente, por las millonarias compras de una casa y una oficina por parte de su suegra.




Cuando todo indicaba que la Comisión de Fiscalización investigaría al expresidente, por las millonarias compras de una casa y una oficina por parte de su suegra, el oficialismo y Perú Posible blindaron al líder de la Chakana.

Esta tarde, en una accidentada sesión de dicho grupo de trabajo, los congresistas ‘chakanos’ y los oficialistas, lograron revocar el acuerdo de la comisión para pedir facultades especiales al pleno e investigar al líder de Perú Posible.

Los legisladores nacionalistas y peruposibilistas, estuvieron apoyados en el blindaje por el  legislador de Solidaridad Nacional, Martín Belaunde Moreyra, exembajador en Argentina durante el gobierno toledista.

En el fujimorismo, cuyos congresistas integrantes de la  Comisión de Fiscalización, se quedaron solos en su propuesta de investigar las millonarias adquisiciones de la suegra de Alejandro Toledo, anunciaron que pedirán la nulidad de esta última sesión.

Ellos denunciaron que con lo sucedido hoy, el oficialismo ha ‘pagado favores’, en alusión al ‘blindaje’ a Alexis Humala, hermano del presidente Ollanta Humala, que Perú Posible apoyó en el Parlamento.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoBlindajeEva FernenbugGana PerúMinsaOficialismoPerú Posible

También te puede interesar:

DENGUE