La ‘megacomisión’, que investiga el segundo gobierno de Alan García, recibió a Facundo Chinguel, el ex presidente de Comisión de Gracias Presidenciales en ese periodo.
|
|
Keiko Fujimori adelanta cómo estaría integrado su eventual Gabinete Ministerial |