El ex presidente Alan García volvió a presentarse ante la megacomisión que investiga su segundo mandato. A su salida, criticó al Gobierno. Los comentarios del ex presidente Alan García fueron respondidos por el primer ministro Juan Jiménez.
|
|
Keiko Fujimori adelanta cómo estaría integrado su eventual Gabinete Ministerial |