El ex presidente Alejandro Toledo se refirió al incremento del bono de representación de los congresistas.
|
|
Resultados ONPE: sigue el conteo oficial de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez |
El ex presidente Alejandro Toledo se refirió al incremento del bono de representación de los congresistas.