24 Horas Edición Central

31/08/2012

Gobierno cancela estudios para construcción de aeropuerto en Jauja

El ministro de Transportes y Comunicaciones, anunció, tras reunirse con autoridades de la región Junín, la cancelación de los estudios técnicos para construir un aeropuerto internacional en Jauja.




El ministro de Transportes y Comunicaciones, anunció esta tarde,  tras reunirse con autoridades de la región Junín, la cancelación de los estudios técnicos para construir un aeropuerto internacional en la provincia de Jauja.

“Vamos a cancelar el proceso con el cual se pensaba contratar a una consultora que realice los estudios técnicos que permitan llevar a cabo la inversión que se requiera para tener un aeropuerto internacional en Junín”, dijo Carlos Paredes.

Agregó que ese tema va a entrar a un proceso de revisión, y ello a solicitud de las autoridades y dirigentes de Jauja, con quienes se reunió, junto al obispo de Huancayo, monseñor Pedro Barreto, en la sede del Ministerio de Justicia.

“Esto es en concreto lo que hemos acordado en esta reunión, y simplemente reiteramos el interés que tenemos que la región Junín y el centro del país cuente con la infraestructura aeroportuaria que se merece”, anotó.

24 Horas Edición Central


Temas Relacionados: Aeropuerto En JaujaCarlos Paredes

También te puede interesar:

DENGUE