24 Horas Edición Central

03/07/2012

Denunciarán a 15 exfuncionarios del gobierno aprista por colegios emblemáticos

En su informe final, la megacomisión recomendará denunciar a 15 exfuncionarios del régimen pasado y a diez empresas ejecutoras, por presuntas responsabilidades sobre los colegios emblemáticos.




En su informe final, la megacomisión recomendará denunciar a 15 exfuncionarios del régimen pasado y a diez empresas ejecutoras, por presuntas irregularidades en la remodelación de los llamados colegios emblemáticos.

Según el titular de la comisión investigadora del gobierno anterior, Sergio Tejada, en total, son 21 conclusiones y 12 recomendaciones, que recién serán dadas a conocer en detalle, este viernes 6 por la tarde.

En conferencia de prensa, ofrecida por los siete miembros de la megacomisión, Tejada Galindo mencionó que si bien hubo discrepancias en la elaboración del informe, al final, varias de las recomendaciones fueron aprobadas por consenso.

De otro lado, el legislador oficialista evitó precisar si dentro de los denunciados se encuentran el expresidente Alan García Pérez y el exministro José Antonio Chang Escudero.

A la sesión de hoy asistieron los siete miembros titulares de la megacomisión: Sergio Tejada, Juan Pari y Cristobal Llastas de Gana Perú; Yonhy Lescano, de Alianza Parlamentaria; Enrique Wong, de Alianza por el Gran Cambio, y Pedro Spadaro y Carlos Tubino, de Fuerza 2011.


Temas Relacionados: AcusaciónAlanMegacomisión

También te puede interesar:

DENGUE