Luego de varias horas de conversaciones en la presidencia del Consejo de Ministros, el titular de la cartera de Energía y Minas, Jorge Merino, anunció el fin de la huelga de los mineros informales, y el pronto desbloqueo de las carreteras en todo el país.
|
|
Carlos Bruce en Sin Rodeos: sus motivaciones y propuestas para la Alcaldía de Lima |