Trabajadores de Doe Run bloquearon la carretera Central demandando la reapertura de la empresa metalúrgica. Tras negociaciones con la Policía Nacional, la vía fue reabierta en horas de la tarde, pero cientos de turistas y pobladores de La Oroya se vieron perjudicados.
|
|
Resultados ONPE: sigue el conteo oficial de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez |