Tras la confirmaciñon de que Gestores para el Desarrollo Local no irá más en el Congreso, las bancadas no oficialistas señalaron que se sancionará ejemplarmente a los que promovieron polémico programa. 24 horas Edición Central.
|
|
¡Atención! miembros de mesa durante segunda vuelta reciben pago de S/165 desde hoy |